Fomento de Iniciativas

División ingeniería.

Esta división, de alto nivel tecnológico, plantea uno de los más
atractivos negocios a corto y largo plazo.

Esta división está dedicada a dos actividades fundamentales: la logística y las telecomunicaciones,  sectores cuyo crecimiento es de los más espectaculares en el panorama internacional.

Jornel Ingeniería es una empresa dedicada al diseño y organización de centros de distribución de paquetería en general, realizando proyectos "llave en mano".

Dado el alto grado tecnológico que se debe incorporar a las cintas que efectúan la clasificación, pesaje, medición volumétrica y elección de destino, a una velocidad superior a 3 metros por segundo, en la propia empresa se producen además del proyecto, el software de funcionamiento y algunos de los componentes electrónicos que, posteriormente, se ensamblan ajustándose al 'layout' previsto.

Fomento de Iniciativas en Telecomunicaciones - FIcom es la empresa dedicada a prestar servicios en el área de las comunicaciones, habiéndose especializado en las siguientes actividades:

Gracias a ello los centros de gestión de llamadas están ubicados en las zonas más convenientes, independientemente del lugar donde se encuentran nuestros clientes.

Teléfono: + 981 911 800

Fax: + 981 911 801 / 802

Enrique Mariñas, 36-1º Edificio Torre Cristal

Polígono Matogrande

15009 A Coruña - España.